[vc_row][vc_column][vc_column_text]La mayoría de veces pensamos que aprender como hacer trenzas es una tarea difícil y es cierto que tarea que se puede complicar cuando nos proponemos a hacer un peinado con trenzas diferentes a la clásica. pero para solucionar eso hoy les explicaremos como hacer trenzas de todo tipo. Todos los tipos de trenzas son perfectos para cualquier ocasión puesto que puedes combinarlos y hacer estilos únicos, y esta mas que claro que las trenzas jamás pasara de moda y siempre están en tendencia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

#1 Como hacer trenzas holandesas

[/vc_column_text][vc_column_text]Este tipo de trenza es uno de los más comunes, la trenza holandesa nos saca de apuros y siempre quedara bien en diferentes tipos de cabello. Explicaremos el paso a paso para aprender el arte de como hacer esta hermosa trenza.

Lo que tiene de diferente esta trenza es que cuando la haces la debes alimentar de más cabello para que ella sobresalga, así sabrás que es la trenza holandesa.[/vc_column_text][vc_single_image image=”2804″ img_size=”large” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

  1. para hacer una trenza holandesa Lo primero que debemos hacer es partir una parte del cabello en tres mechones. Lo haremos en la parte superior de la cabeza.
  2. Cuando tengas el cabello dividido vamos a comenzar con el mechón de la mitad, este lo llevaras por encima del mechón derecho, ahora el mechón derecho ya es el que está en la mitad. Después de esto vuelves a llevar el mechón de la mitad pero ahora por encima del izquierdo.
  3. Ya cuando hagas esto así, será la ciencia de esta trenza, mitad por encima del derecho, mitad por encima del izquierdo.
  4. Ahora lo importante es como alimentar la trenza, cuando hagas el segundo paso de pasar el de la mitad por encima del derecho y después por encima del izquierdo vamos a alimentarla de la siguiente forma: solo vas a alimentar la trenza con los cadejos de la derecha o izquierda, nunca de el del centro, ya que cuando van cambiando de posición lo único q necesitamos alimentar son los lados de la trenza.
  5. ¡Listo! Suena un poco complicado, pero siempre que ensayes un día vas cogiendo el ritmo y la forma más fácil de hacer tu trenza holandesa.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=Pp08oChUmUU” align=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

2# Tipos de trenzas – Espiga

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El nombre más común de esta trenza, o que la mayoría de mujeres conocen es espiga, aunque también le dicen cola de pescado por su semejanza.

Es una peinado muy romántico y atrevido a la vez. Es perfecto para cualquier ocasión.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

  1. Lo primero que debemos hacer el separar el pelo en dos pedazos.
  2. Cuando tengamos separado el cabello empezaremos a separar un pequeño pedazo de cada lado y atravesarlo hacia el otro, es decir tomas un poco del lado derecho y lo juntas al lado izquierdos, y después tomas del lado izquierdo para juntarlo con el lado derecho.
  3. Ya cuando tengas claro esto lo haces hasta el final. Esta trenza también se puede alimentar, sería totalmente igual a como esta explicado solo que a cada lado deberíamos coger un poco de cabello alimentando cada cadejo del extremo. Yo recomendaría que a la hora de asegurar la espiga con un caucho dejes un poco de espacio para poder abrir la trenza y hacer que el peinado se vea con más volumen.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=W7NiBIe_hpw” align=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”2805″ img_size=”large” alignment=”center”][vc_column_text]

3# como hacer trenzas francesas

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Muchos dirán que este tipo de trenza es muy parecido a la trenza holandesa, pero a diferencia de esta, la trenza francesa es por dentro, es decir, queda enterrada en el cabello, y la holandesa queda por fuera de este.

Esta es uno de los tipos de trenzas más comunes y fáciles de hacer, es hermosa y la puedes combinar con absolutamente todo. Te explicare como la haremos. Como bien dije ahora por ser parecida a la trenza holandesa, estas pueden ser similares a la hora de hacerlas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

  1. para hacer una trenza francesa lo primero que debemos hacer es tener un poco de cabello en nuestras manos y dividirlo en 3 partes iguales.
  2. Cuando ya tengas las división lista vamos a empezar a entrelazar los cadejos y también a alimentarlos para que quede impecable
  3. Empezaremos con el cadejo del centro, este lo vas a pasar por debajo para el lado izquierdo, es decir, estarás pasando el de la mitad por debajo del izquierdo, y el izquierdo por encima del de la mitad.
  4. Inmediatamente que pases este cadejo del medio alimentarás este pedazo de cabello.
  5. Ahora el izquierdo ya paso a ser el cadejo del medio, entonces este lo vamos a pasar por debajo del cadejo derecho, acá vamos a lo mismo, cuando lo pases al lado derecho inmediatamente lo vas a alimentar.
  6. Ahora ya tienes la base para realizar la trenza, el del centro siempre debe pasar por debajo de los dos del lado y listo. Perfecta tu trenza francesa.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=ASrKjrknvhE” align=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”2806″ img_size=”large” alignment=”center”][vc_column_text]Todos los tipos de trenzas son muy románticos, hermosos y tienen la ventaja de que cuando se aprenden son muy fáciles de aplicar para cualquier día, Ojalá les haya interesado este tipo de trenzas para que se las puedan hacer en el momento que quieran, en realidad son muy fáciles pero todo es de práctica, practica algunos días y vas a ver que después de un tiempo será muy fácil para ti. Es indispensable tener el cabello organizado así las lucirán más limpias y con más elegancia, también pueden jugar con algún tipo de pinzas o elementos para el cabello para que no se vea tan simple solo la trenza, si vas a un lugar más elegante seria hermoso comprar algún detalle para tu cabello y entrelazarlo en las trenzas, ¡juega con los detalles![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]