Cuando se trata de nuestras pequeñas siempre queremos lo mejor para ellas, es por eso que a la hora de  asistir a una fiesta o simplemente encontrar un peinado para que ella use en su día a día en la escuela buscamos algo que la haga lucir hermosa pero que al mismo tiempo sea muy cómodo  y le de espacio para correr y jugar sin preocupaciones.

Hoy tendrás ideas de los mejores peinados fáciles para niña y te puedo asegurar que sin importar que tipo de cabello ella tenga encontraras un peinado para niña que se acomode y la haga lucir genial.

Mejores peinados fáciles para niña

Para nadie es un secreto que en internet hay miles de ideas de peinados para niña que son hermosos pero la verdad es que es difícil de implementarlos en la rutina ya que por lo general son muy complejos lo que los hace exclusivamente utilizables eventos especiales. Pero no te preocupes, Hoy te ayudaremos a dar solución a este problema y te daremos los exactamente los peinados de niña que estabas buscando

trenzas cruzadas 

Junta el cabello y luego separalo en dos partes y con ayuda de un par de ligas hacer dos colas de caballo, luego debes cruzar una sobre otra y simplemente juntarla con otro poco de cabello cercano al cuello para que luego simplemente debas poner otro par de ligas.

Puedes hacer este paso cuantas veces desees y así lograr un peinado mas complejo.

Un peinado hermoso y cómodo  

Simplemente divide un poco de cabello a los lados de la cabeza y luego giralos hasta que se conviertan en semitrenza, luego simplemente ata sutilmente ambos mechones en la parte trasera de la cabeza y ya esta.

sin duda es uno de los peinados mas fáciles que encontraras.

Cola de caballo enrollada  

De hecho este hermoso y elegante peinado de niña es muy fácil de hacer. Simplemente parte el cabello a un lado y toma un poco de cabello cerca del rostro y encima de la oreja, ahora debes enrollarlo hasta formar una trenza, en este punto tu niña puede ayudarte a sostener, luego recoge el resto del cabello usando un peine y atalo con la pequeña trenza que ya tenias para hacer una cola de caballo justo a un lado de la cabeza, luego debes girar la cola de caballo por entre ella misma y halar un poco para que el peinado se ajuste.

Cola de caballo triple  

Puedes intentar este estilo un poco mas complejo pero mucho mas hermoso. Empieza haciendo una cola de caballo cerca a la corona de la cabeza, allí tomaras dos mechones de los extremos laterales de esta cola de caballo y los enrollaras en los sentidos que muestra la imagen para luego atarlos de nuevo con la cola de caballo utilizando una liga. Luego en una seccion mas abajo añadiras mas cabello a la cola de caballo haciendo el mismo proceso. cuando lleges con estas colas de caballo a la altura de las orejas juntaras el resto del cabello con ayuda de un peine y haras una cola de caballo con lo que resta del cabbelo para luego pasar la cola de caballo atravez de ella misma y asi terminar este hermoso peinado de niña.

Moño a un lado  

Simplemente parte el cabello a un lado y haz una cola de caballo teniendo en cuenta que todo el cabello de la cabeza esta bien templado y así asegurarte que no quedaran partes levantadas, luego enrolla el cabello hasta que se empiece a forma una moña y al final cunado se haya formado la moña del todo atalo con un par de sujetadores o clips. Fácil… no?

Cola de caballo multiple

.Toma un poco de cabello de la parte alta de la cabeza y haz trenzas tomando nuevos mechones logrando hacer una trenza ancha para luego juntarlo con una liga en la parte alta de la cabeza.

Cola de caballo multiple

Este peinado simple y elegante no te tomara nada de tiempo y hara lucir a tu hija de una forma espectacular, simplemente separa el cabello de la coronilla de la cabeza formando así dos colas de caballo ahora simplemente debes juntar estas dos colas de caballo en la parte central de la cabeza agregando mas cabello cada 4 dedos de distancia hasta llegar a la parte baja de la cadeza, ya estando alli puedes dejarlo suelto formando una cola de caballo larga o terminarlo hasta las puntas con una trenza simple.

Corona de trenzas

Para hacer esta corona de trenzas debes tomar los tre mechones de la trenza de cada lado empezando desde las patillas hasta la parte central de la cabeza, asegurandote que tomas la misma cantidad de pelo en ambos lados, luego completa una trenza hasta que llege al punto en que se une con la otra para allí hacer un nudo sutil en el centro de la cabeza y dejar que el resto del cabello descuelgue.

Moño a un lado  

Este es de los peinados para niña mas tiernos, para hacerlo debes tomar todo el cabello y hacer una cola de caballo en la parte superior de la cabeza y ajustarla con una liga, luego simplemente debes partir esta cola de caballo en tres secciones y acomodarlas de forma que quede como se ve en la imagen y luego simplemente sujetala y asegurala con una pinza o clip

Trenzas geniales

En este punto simplemente debes hacer una trenza francesa, si no sabes como se hace este tipo de trenzas puedes aprender a hacer en nuestro post de como hacer trenzas.

Con estos peinados fáciles para niña te puedo asegurar tu hermosa hija lucirá genial todos los dias. pero en algunas ocaciones no buscanos un peinado fácil de hacer, mas bien buscamos ideas para un peinado mucho mas completo que tu niña pueda usar en una fiesta o un evento formal y es por eso que te daremos ideas de peinados para niña con trenzas, ondas, cabello rizado y tambien algunos que puedes usar en las fiestas mas elegantes a las que te inviten.

peinados para niñas con trenzas

Sin duda las trenzas son una de las favoritas de las mujeres de todo el mundo y esto esta directamente relacionado con que es de los primeros peinados que toda niña aprende hacer en su edad temprana, es por eso que hacer a tu hija este tipo de peinados es importante. No solo lucira mejor, tambien podra aprender cosas nuevas y tu como madre tendras mas razones para compartir con ella.

Estas ideas de peinados para niña con trenzas sin duda seran de gran utilidad para tí

(haz click en las imagenes para ampliarlas)

Peinado de niña con ondas

Aunque los peinados con ondas son de los mas fáciles de hacer, en mujeres en niñas son un poco mas complejos si esta no tiene el cabello ondulado naturalmente, pero esto no quiere decir que no es genial la forma en que le luce a las niñas y no cabe duda que las ondas son uno de los peinados faciles para niña mas tiernos y elegantes

(haz click en las imagenes para ampliarlas)

Peinados infantiles para fiesta

asdf

Peinados de niña con cabello rizado

asdf

Peinados fáciles para niña con todo tipo de cabello.
4 (80%) 10 votes