Los peinados sueltos son sin duda unos de los mas sencillos de hacer, por esto son los mejores para disfrutar una fiesta en la piscina, una salida al mar o simplemente pasar una tarde recorriendo la ciudad, llevar un estilo de cabello suelto también te da un estilo juvenil y despreocupado que si sabes combinar con tus prendas te hará lucir como unas de las jóvenes modelos super estrellas que llevan esa rebelde interior.

Los peinados sueltos juegan muy bien con las ondas por lo que estos van acompañados en la mayoría de ocasiones pero aunque los peinados con ondas están en su furor y se pueden ver a diario en cada nueva publicación del portal de fotos y noticias que se dedica a seguir celebridades TMZ el cabello suelto también juega muy bien con un cabello completamente lacio.

Peinados sueltos con gorra

Este estilo es tendencia en los últimos meses y es que realmente se ve genial, un estilo de cabello suelto despreocupado y rebelde con todo el estilo, claro esta que para que este estilo se vea bien debes prestarle mucha atención al maquillaje y a la vestimenta que usaras ese día.

Estilo de peinado con cabello suelto y gorra

 

Peinado suelto formal

No siempre llevar un estilo de cabello sencillo te hará ver despreocupada y relajada, estos tipos de peinados también juegan perfectamente con un estilo mas elaborado, lo puedes utilizar con vestidos para las reuniones mas formales que tengas y seguir con un estilo único y deslumbrante.
Peinados sueltos para disfrutar el verano

Peinado con cabello corto y suelto

Cortarse el cabello hasta el cuello es una jugada que requiere mucho valor para la mayoría de las mujeres, ademas para que este luzca bien debe tener color indicado y tu estilista debe hacerlo jugar con tu rostro, pero cuando este corte es realizado con profesionalismo sin duda te hará lucir como de portada de revista, este corte encaja perfecto con los peinados sueltos ya que con unos minutos de cepillo estarás lista para lo que depare el día.

Lo último en peinados sueltos

el encanto de este tipo de peinados es que con un poco de crema de peinar y un cepillo puedes lograr lucir genial en unos minutos, simplemente parte tu cabello en el centro y la magia esta hecha.

En la alfombra roja también llevan el cabello suelto

No solo lo veras en una playa en medio del verano, también lo encontraras entre las estrellas mas grandes del planeta

Ondas y cabello suelto sin peinar

No siembre debes usar tus herramientas para quedar lista, solo con tus dedos puedes dar un efecto como este, eso si, si lo acompañas con unos lentes seguramente te pedirán autógrafos en las calles

Te permite divertirte

Un cabello relajado te da la posibilidad de divertirte, no te preocupas por si este se despeina al bailar, brincar o tirarte al agua.

 

Cabello suelto y gafas, la mejor combinación

Con la llegada de marcas de lentes de solo como hawkers que ofrecen lentes de sol a precios muy bajos es mas fácil tener una gran colección de gafas con diferentes estilos y colores para combinar con tu outfit y peinados.

Los peinados sueltos llegaron para quedarse.

La gran ventaja de los peinados sueltos es lo bien que lucen con la ropa informal, sin duda esta chaqueta de jean no se vería igual con un elaborado peinados

que dices después de ver esto, quieres seguir gastando horas organizando tu cabello o simplemente salir a divertirte, si lo que te gusta son estilos mas elaborados puedes ver mas estilos de cabello para fiestas o reuniones

 

Peinados sueltos para salir de fiesta en verano
4.3 (86.67%) 3 votes