Seleccionar página

Cada ocasión tiene un toque especial en la vida y para cada instante vivido las chicas nos esmeramos mucho en estar lindas y muy bien presentadas. Sin importar la tarea que hagamos o al lugar que nos dirijamos siempre nos arreglamos el cabello antes de salir de casa.

A continuación te presentamos una lista genial de peinados para cabello corto que pueden servir para una variedad de momentos, no importa si vas a la playa, a una boda o a una cena especial aquí encontraras todo lo que necesitas para peinar tu cabello de forma fabulosa.

Peinados para cabello corto recogidos

 

estilo clásico cabello corto

Llevar un recogido muy elegante y sofisticado es muy fácil con el cabello corto, los moños son dignos de una reina, sigue el paso a paso.

El recogido clásico consiste en peinar el cabello tal cual como si fueras realizar una cola de caballo, pero lo cierto es que solo debes hacer tensión en el pelo con tus manos y un buen cepillo. De a poco y sin perder la tensión deber hacer una onda hacia adentro y poco a poco y sin soltar el pelo debes meter en esa onda todo lo que quede de cabello hasta que no quede nada, para finalizar debes asegurar con pinzas.

recogido clasico con cabello corto

Hay otras formas de recoger el cabello corto y hacer un peina muy fresco y cálido, para empezar diremos que todo consisten en lo mismo. Debes amarra el cabello en la parte baja (puede ser en secciones o por completo) y lo que quede de cabello ser recoge de una forma muy inusual. Hay ocasiones donde se le puede dar al cabello forma de flor, pero lo cierto es que todo se vale. Para estos peinados no es necesario usar mucha gel o presionar al recoger, mientas más suelto quede el peinado mejor será.

cabello-corto-recogido-clasico

peinados para cabello corto elegante

paso a paso clasico para cabello corto

peinado para cabello corto super elegante

peinado de moñitos con 3 colas

Pelo corto en niñas

Las princesas de la casa son lo más importante para nosotros y es por ello que recomendamos una serie de peinados muy lindos y divertidos. Tener el pelo cortó no es limitativo para peinas de diferentes formas a las reinas de nuestras vidas.

Lo mejor y más recomendado para las niñas son las trenzas y recogidos, estos pueden ir incluso combinados. Lo importante es que seas muy creativa a la hora de peinas a las niñas. Juega con formas incluye lazos y cintas.

No hay nada más lindo que una bella niña coqueta te recomendamos diversos peinados para poner aún más hermosas a las más dulces. ¡Nuestras niñas!

 

cabello corto para niñas

estilo infantil de cabello corto

niña con peinado para el dia a dia con pelo corto

niña con cabello corto y peinado muy elegante

peinado niña cabello corto con trenzitas

Ideas tumblr para melena corta

Peinados audaces y llenos de fuerza y vitalidad, eso es a lo que nos referimos cuando mencionamos peinados tumblr. Esta definición es muy nueva pero esta rompiendo cada día más barreras. Para ser más específicos podemos decir que estos peinados consisten en una seria de moños y trenzas muy desordenas y además son hechas en cabellos con tonos muy vivos. La idea de estos peinados es ser única y además de proyectar un look muy vanguardista y atrevido.

chic con cabello corto

trenzas modernas y el cabello corto

Como queda en cabello rizado

Cuando se tiene el cabello rizado lo mejor que se puede hacer es no recogerlo demasiado, los moños prensados no quedan muy bien en este tipo de cabello. Para estos casos lo más hermoso es seguir a la naturaleza y jugar con las ondas naturales del cabello.

Dejar que los rizos sean movidos por el viento es el mejor peinado que se recomienda para las hermosas morenas. Pero si quieren hacer un hermoso peinado recomendamos un semi recogido en donde se recoja con ayuda de pinzas o trenzas un sector delantero del cabello. Dejando así al natural todo lo que resta de ondas.

Además de ello para tener unas ondas hermosas y bien definidas se recomienda la hidratación profunda del cabello de tal manera se evitar cualquier tipo de friz, por su parte el uso de gel o fijados se recomienda pero en pocas cantidades. A continuación unas hermosas ideas para peinados en cabello cortó con rizos.

Las ligas también juegan con tu cabello corto

Realizar un lazo con el mismo cabello es algo muy romántico y además que es un peinado muy a la moda en estos días. No pienses que estos peinados son exclusivos de largas melenas, ya que las chicas de cabello corto también los pueden lucir. Sigue el paso a paso.

Imagina que tu cabello es una cinta raso, tal cual de la forma que haces un lazo de papel o de tela harás un lazo con tu pelo. Empieza por recoger tu cabello (puede ser solo una parte de tu cabello). Una vez que tengas la cola recogida has la forma de un moño cebolla (sin dona) separa en dos secciones dicho moño, péinalo con mucho cuidado acomódalo, usa fijador y pinzas. Finalmente acomoda el sobrante como el centro del moño y listo tendrás un lindo lazo espectacular hecho d tu propio pelo.

Utilizando trenzas

Las trenzas siempre han sido un aliado fenomenal para los peinados de cabello. Sean simples o de pescado o de tres o cuatro hebras siempre te darán un toque muy femenino. Aprender a tejer el cabello es muy fácil si eres diestra en ello te dejamos unas hermosas ideas en trenzas para cabello corto y si aún no sabes como trenzar te invitamos a practicar es algo muy sencillo. Simplemente consiste en tomar dos, o tres o cuatro secciones de cabello y unirlas una debajo de la otra. La mayor tendencia es estos momentos son las trenzas tipo pescado, además que se recomienda hacerlas muy sueltas es decir sin aplicar tanta presión.

Un moño para tus días mas afanados

A pesar de tener el pelo corto es posible lucir un moño tipo cebolla muy chip en cualquier momento, sigue el paso a paso.

Hacer un moño es muy sencillo lo primero que debes hacer es recoger tu cabello muy fuertemente, hazte una cola de caballo lo más fuerte que puedas, usa ligas de cabello y gel para un mejor resultado.

Una vez que tengas bien hecha tu cola de caballo es hora de buscar una dona de tela, te recomendamos usar una pequeña ya que una muy gruesa será demasiado y tu cabello no la lograra cubrir totalmente.

Debes introducir la dona en tu cola de cabello, con ayuda de un peine recubre dicha dona con tu cabello, una vez cubierta la dona asegura con una liga y todo el cabello sobrante debes ocultarlo hacia un lado con ayuda de una pinzas de cabello.

También recomendamos opciones más divertidas donde los moños se hacen sin dona y solo en la mitad del cabello (solo con ligas y pinzas) dando una apariencia de cabello desordenado que queda muy chip.

El cabello corto juega muy bien con la diversidad

Escoger un estilo de cabello va mucho más allá de lucir un simple peinado, es cuestión de actitud y de saber qué clase de mujer eres. Llevar un estilo de cabello corto puede representar tu personalidad. A continuación te presentamos los mejores estilos para cabello corto, se atrevida es hora de lucir fabulosa.

Estilo asiático para cabello corto

Las mujeres asiáticas se consideran unas las damas más lindas de todo el mundo no es para nada raro que su forma de peinase se convierta en tendencia en el mundo estético. Este estilo también es conocido como corte japonés. Lo que se busca con este corte es imitar en este estilo es la perfección del cabello de las chicas asiáticas, la hermosura de diosas que se trasmite con este estilo es único.

Estilo bod

El estilo bod en los cabello es un corte donde se le da un ángulo (una caída al cabello) la parte delantera siempre será más larga que la trasera, lo que nos deja una caída muy elegante y sofisticada en el cabello.

Para el caso de los cabellos cortos el ángulo se logra haciendo que la parte trasera del cabello sea muy corta, hay ocasiones donde se usa una máquina para rapar la parte trasera de la cabeza (en la zona baja) si te asusta esa idea no hay nada de qué preocuparse con la tijera también se puede lograr una buena base para realizar el corte.

El miedo de las caras redondas

Saber de qué forma es nuestro rostro siempre es una buena pista para escoger un estilo adecuado a nuestra estructura ósea. Para el caso de las chicas rellenitas siempre sabremos que tienen un rostro redondo. Los cortes de cabello corto siempre son una opción muy acertada para este tipo de rostros, con ellos se logra resaltar las facciones de la cara además que las ayudara a verse más estilizadas.

Estilo degradado

Si llevas el cabello corto puedes dar un giro total con el corte degradado, el cual consiste en cortar el cabello en capaz, es decir el largo del cabello no se verá comprometido pero su caída cambiara totalmente. El estilo que se logra con este corte es muy sexy, atrevido y desordenado. Hará que luzcas un look muy despreocupado y natural pero sumamente encantador.}

 Las mechas y el cabello hasta los hombros

Tinturar el cabello es una de nuestras cosas favoritas, lucir un color distinto de cabello al que ya tenemos nos hace ver más bellas que nunca. A continuación te damos unas fantásticas opciones para jugar con estilos.

Californianas

Para este estilo se debe jugar con dos tonos de tinte (una claro y otro obscuro) el tono fuerte será la base y el tono claro ira en la mitad del cabello, distribuido de una forma muy ordenada en la zona de las puntas cuidando que el tono claro caiga en forma de cascada. Para este estilo se recomienda jugar con tonos miel y castaños, pero claro hay excepciones donde se hacen en tonos rojos, borgoñas e incluso en tonos fantasía (azul, violeta entre otros)

Estilo arcoíris para las mas rebeldes

El estilo arcoíris es cuando se tiñe el cabello de colores muy vivos como purpura, verde o azul. Para lograr el ansiado arcoíris se debe jugar con varios colores, el efecto se logra pintando diversas capaz de cabello (una de cada color) logrando que cuando el cabello se mueva de forma natural se vean los colores del arcoíris.

La coloración del cabello puede ser parcial o total, se puede hacer sobre el cabello rubio, decolorado o tinturado de un color muy vivo. Se recomienda la decoloración del cabello para obtener los mejores resultados. Este estilo es muy usado por las chicas más jóvenes.

Conclusión

Como te darás cuenta tener el cabello corto no es limitativo para jugar con diversos estilos y peinados, al contrario lucir una corta melena es unos de los look más sexis de la época. Te invitamos a seguir nuestros consejos de belleza, somos expertos en ayudar lo hermosa que eres.